Venta de gafas en Madrid

Gafas y lentes de contacto

Centro Óptico Arganzuela está especializado en la salud ocular y en la venta de gafas en Madrid. Somos un centro con más de 20 años de experiencia, al servicio de todos nuestros clientes, cuidando de la vista de todos en Madrid

Productos

Somos un centro óptico dedicado a la venta de gafas y artículos relacionados con la vista. Además, estamos compuestos por profesionales del sector ocular, por lo que cuidamos y estudiamos la salud de los ojos de nuestros clientes. 

En cuanto a los productos que ponemos a tu disposición, todos son de primera calidad y distribuidos por las marcas más prestigiosas del mercado. Nuestro amplio catálogo de productos para los ojos, engloba artículos para todo tipo de personas, mujeres y hombres, niños y adultos. Tenemos gafas para todos los gustos, seguro que encuentras justo la que más te conviene o te gusta. 

Gafas graduadas

En nuestra tienda tenemos una gran variedad de gafas graduadas, es decir, los modelos más tradicionales para corregir los problemas en la vista. Han dejado de ser la primera opción para los clientes, pero si eres de los tradicionales, no dudes que las encontrarás con diseños muy atractivos y modernos

Gafas de sol

Para el máximo cuidado de tus ojos, lo ideal es llevar unas gafas de sol, que te cubran de las radiaciones de rayos uva.

Las tenemos disponibles en diferentes tipos, tanto para niños, como para adultos, sin graduar o graduadas. 

Lentillas

Para aquellos que no usan gafas o quieren compaginarlas con las lentillas, nuestros expertos se encargan de estudiar lo necesario y establecer las lentillas perfectas para cada caso. 

Lentes progresivas

Disponemos de gafas progresivas para aquellas personas que quieran optar por unas lentes más cómodas para la visión.

Si necesitas hacerte con lentes de contacto, lentillas, gafas, etc., lo mejor es que confíes en nuestros productos.

¡Visítanos ya!

Llámanos: 914733425

Visítanos para hacerte con las lentillas perfectas para tus ojos

© 2022 Centro Óptico Arganzuela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL